presentazione

15/2/12

TYPEWRITER

TYPEWRITER
"...hay días que escribir resulta ser una practica creativa y otros que la practica de escribir todo lo que me pasa por la cabeza resulta ser más un mantra que otra cosa. Dicen que sea una forma sacrada de sacar lo que tapa el flujo creativo. Admito que escribir para mi es una experencia cada ves más personal y menos hacia el mundo real. Podria realemente escribir de todo y de todos. Segun mi opinion por lo menos. 
Porqué no hacerlo entonces? 
Peró también me pregunto: si estubiera todo el día escribiendo que seria de mi vida? O mejor dicho, del resto del tempo que podria dedicar a vivir mi vida...algo como viajar, o actuar, o amar a otras personas. Que seria del universo que me rodea si escribiera sin pausa por todo el día y toda la noche? Que pasaria con el presente si este solo tubiera forma de tinta negra en un papel blanco? Como quedaria atrapado en este universo maravilloso echo no solo de mis pensamientos sino también de mis emociónes que con el bajar de las lineas y el rellenar paginas se harian de diferentes colores? Como seria una vita entre letras de una maquina de escribir, o de una estilografica? En este desierto dattilografico para quien escribiria tanto? Seria como "Novecento" y su piano. Seria como teclar una musica interpretando un tema. Seria como tocar pensando en algo o en alguien. Las palabras no tendían ni la más minima importancia leteraria...solo una confusione artistica de notas mecanograficas. Viviria en un mundo populado por "hadas" entre comillas y monstruos en corsivo. Me perderia lo que son los cambios de las estaciones, el espectaculo mejor que la naturaleza pueda regalarnos. Pero podria recrear un otoño de ojas escritas caiendo desde el cielo, y las mismas en invierno cortadas como copos de nieve cubriendo mi escritorio. En primavera volveria a escribir tarjetas coloreadas con mi nombre e mi dirección para que animales alfabetas acudan a mi cueva y en verano tenderia al sol paginas y paginas tecladas dentro de una bañera de agua refrescante. Milagrosamente mi ventilador seria un viento que mueve mis ideas estancadas y llenas de polvo.
Io mismo seria una I o una L o un T o una P cuando quisiera y me Pondría Paulatinamente Perezoso Para Poder Precisar Palabras Poco Probables, Principiando Puertos Publicos, Plazas Pequeñas, Poderes Privados, Puerta Puerta. Politicos Poderosos Parteciparian Penosamente Pensando Porcadas. Paola Pacienta, Please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario